Sobre Mi

Hola, mi nombre es Marcelo Ramirez, soy de Mexico, tengo 27 años de edad, trabajo en una empacadora, tengo una novia con la que tenemos planes de matrimonio y por lo demas es una vida feliz.

Voy a ser sincero, si alguien me hubiera dicho hace un tiempo que tendria una vida como la que llevo actualmente no le hubiera creido, y eso es por que luego de entrar a la universidad mi vida fue miserable. Conoci a una bella muchacha, nos hicimos novios, yo no era muy sociable pero empece a mejorar a su lado, fue entonces despues de un tiempo de salir que decidimos tener nuestra primera relacion sexual, debo decir que la pase muy bien y ella me dijo lo mismo (ahunque en realidad no fue asi), fue un poco tiempo despues que ella empezo a comportarse extraña, no contestaba mis llamadas y siempre estaba ocupada cuando queria quedaramos juntos y luego pasó lo inevitable, terminamos.

Eso hubiera pasado como un amor pasajero sin problemas, pero me entere que ella comentaba con sus amigas sus experiencias conmigo en la cama y lo que escuche me destrozo completamente, ella decia que mi pene era muy pequeño, que cuando estaba conmigo fingia placer para no hacerme sentir mal y que esa fué la principal razón para que me dejara. A partir de ese dia me deprimí completamente, me encerré en mi cuarto y no queria hablar con nadie mucho menos con una chica, mi autoconfianza se fue por los suelos.

Pase mucho tiempo encerrado, sin vida social, mi familia se preocupaba por mi pero eso no cambiaba nada. Un dia vi un anuncio en un periodico, era sobre una tienda de articulos sexuales en el cual ofrecian aparatos para hacer crecer el miembro masculino, la verdad no sabia que existian, me pues a investigar un poco y averigué que tambien habian otros métodos como pastillas y parches que prometian darte maravillosos resultados.

Fueron varios años los que pasé probando de todo, hierbas, pastillas, mates, ungüentos, bombas, en fin... el problema era de que no veia resultados permanentes si bien las bombas ahumentaban un poco el tamaño de mi pene, no era permanente.

Fue entonces cuando de casualidad me tope con un método llamado "De Chico A Gigante" que tambien prometia resultados maravillosos, al principio crei que era un producto mas del monton por que tenia experiencia con todos los demas, pero dije  - que mas da! - entonces lo probé.

Mi sorpresa fue enorme (cuando digo enorme no exagero) al ver que en poco tiempo mi pene empezaba a crecer de tamaño, fue increible, me alegré tanto que sali de mi encierro, volvi a hablar con mis amigos y lo que es mejor, ya no le tenia miedo a las mujeres, mi autoconfianza era muy elevada.

Debo decir que desde entonces tube muchas novias y ellas eran las que me buscaban para tener sexo, este sistema me cambió la vida.

Todo lo que te conté no es exageracion, es simplemente lo que yo pasé, si tu tienes el mismo problema te recomiendo de sobremanera que uses este sistema, claro que puedes probar los otros metodos que hay en el mercado pero te aseguro que no lograran lo que tu quieres.

Conoce otros testimonios reales de personas que probaron este sitema: Testimonios Reales

agrandarelpene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario