Preguntas Frecuentes

Recuerda que si tienes alguna duda que no esta en esta seccion de preguntas puedes enviarme un mensaje a marcelomirez@gmail.com  y te respondere lo mas pronto posible.

P. ¿Es este sistema tan maravilloso como dices? ¿hay alguna trampa?
R. El Sistema De Chico a Gigante me dio resultados cuando ningun otro metodo lo hizo, al igual que como piensan la mayoria de los hombres yo tambien crei que era una trampa pero no es asi, te aseguro que es un sitema increible.

P. ¿Existe alguna edad limite para usar este sistema?
R. No importa si tienes 25 o 40 años, el sistema funciona a la perfeccion.

P. Me dijeron que la mejor manera de hacer crecer mi pene es con una bomba ¿es cierto?
R. Debo decirte que te mintieron, lo unico que hace la bomba de alargamiento de pene es aumentar el flujo sanguineo en tu miembro lo que brovoca una falsa sensacion de crecimiento, este efecto es temporal y al cabo de un rato termina, ademas puede probocar heridas internas en tu pene y dañar seriamente tu salud.

P. ¿Que tan rapido podre ver los resultados con este sistema?
R. Podras ver resultados a la 3ra semana de poner en practica este sistema, eso dependera de tu salud y metabolismo, hay casos en los que vieron resultados a las 2 semanas.

P. ¿Cuanto crecera mi pene con este sistema?
R. Debo ser muy claro en este punto, este sistema te dara resultados rapidos y no debes abusar de ellos ya que son muy eficaces, las primeras semanas veras un aumento de entre 2 a 3 cm.

P. ¿Como puedo estar seguro que no me estafaran?
R. el producto viene con una garantia de 60 dias en los cuales podras probarlo y si no te satisface o no te da los resultados que esperabas podras pedir la devolucion del 100% de tu dinero ¿que mas se puede pedir?

P.¿Es seguro hacer una compra por internet? ¿Tengo mis dudas?
R. El producto cuenta con un sistema de ventas que es utilizado por grandes empresas de ventas por internet, por lo cual es 100% seguro, no tnegas miedo.

P.¿De que se trata el producto, son videos, documentos o algo diferente?
R. Se trata de Videos explicativos paso a paso, para que no te pierdas ni un detalle del proceso.

P. ¿Donde puedo recoger mi producto? o ¿Cuando me llegara?
R. En el preciso instante que realizas tu pedido se te redigira a un area exclusiva de miembros donde encontraras todos los videos para que puedas verlos online o descargarlos a tu celular y podras acceder a ellos cuando quieras.

P. Probe los metodos que encontre en algunos foros ¿Cual es la diferencia con este sistema?
R. El problema de lo que encuentras en esos foros es que no te dan la informacion completa, con el Sistema De Chico a Gigante veras como realizar correctamente todo lo que viste y mucho mas sin peligro de lesiones o daños a tu salud.

P. Soy un hombre que trabaja todo el dia ¿Tendré tiempo de usar este sistema?
R. lo bueno de este sistema es que solo necesitas unos 15 minutos diarios, los cuales puedes encontrarlos temprano antes de ir al trabajo o en la noche antes de dormir o cuando te saques un tiempo.

P. ¿Que se necesita para poner en marcha este sistema?
R. Lo unico que necesitas es voluntad y ganas de cambiar tu vida.


agrandarelpene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario