Las bombas para alargar el pene, ¿son seguros?

Las bombas para alargar el pene, ¿son seguros?


Una bomba para alargar el pene es en realidad el primero de todos los dispositivos de ampliación de pene inventadas por el hombre, estas han estado alrededor de algun tiempo y su popularidad realmente no parece estar en declive. Sin embargo, antes de pulsar el botón de orden o el código de su tarjeta de crédito, hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta.

Nuestro objetivo no es convencer a ir para un determinado producto, aunque intentamos presentar una sugerencia amistosa para que la gente vea por qué ciertos productos pueden ser un peligro para ellos.

Muchos hombres, muchos hombres en realidad, están perfectamente dispuestos a tirar por la borda el sentido común y se apresuran a la primera página web llamativa o tienda que promete una satisfacción rápida. Por desgracia, la vida no es tan simple.


Las bombas para alargar el pene, ¿son seguros?


Para aquellos que nunca han visto una bomba para alargar el pene, la bomba es un cilindro que se encaja muy ajustado sobre el pene. No puede entrar aire dentro de la bomba y el poco aire que queda atrapado en el interior del cilindro se elimina por el dispositivo. Esta presión de vacío que resulta que es causada por el sistema, y se extiende a los tejidos esponjosos que conforman el pene. Los tejidos se llenan de más sangre de lo normal y la erección del hombre parece crecer. El pene también parece expandirse en longitud como en grosor y muchos hombres sienten que alcanzaron una ampliación permanente. La verdad es un poco diferente, aunque someter a cualquier parte del cuerpo a la presión bajo condiciones de vacío es una buena manera de romper los vasos sanguíneos, nadie tiene que leer un artículo para saber que una hemorragia interna realmente es mala para usted. Aunque la hemorragia en este caso se limita al pene y los vasos sanguíneos con el tiempo se curan, sin embargo el uso prolongado de los sistemas de vacío del pene causa un daño a largo plazo.

Los efectos positivos de cualquier sistema para alargar el pene del vacío son temporales. Erecciones adquiridas con la ayuda de un dispositivo de este tipo duran poco tiempo. La succión de gran alcance hace llenar las cámaras del pene hasta el máximo absoluto, pero la sangre comenzará a dejar el pene tan pronto como la bomba se apague. Lo peor es que los beneficios temporales de erecciones más fuertes y aumento de tamaño vienen con un alto costo. La prevención de que la sangre circule por períodos prolongados de tiempo es arriesgado porque las células que dependen del oxígeno se comenzarán a morir. La bomba del pene también tiende a desensibilizar el pene, porque el vacío no discrimina entre las células que componen los tejidos y los que forman parte de los nervios.

Este problema se ve agravado por el hecho de que la presión de seguridad varía de un hombre a otro y la presión recomendada no siempre es segura.

Así que mi consejo para cualquier hombre que busca una manera de agrandar del pene de forma segura es no se dejarse engañar con la compra de algo que es peligroso.

Porfavor visite mi seccion de Preguntas Frecuentes si tiene mas dudas o mandeme un mensaje a marcelomirez@gmail.com y le respondere lo mas pronto posible o simplemente haga un comentario.

agrandarelpene.com

Las bombas para alargar el pene, ¿son seguros?

2 comentarios:

  1. Hola amigos quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Te dejo el libro abajo.
    Descarga el libro aquí: unseductorirresistible.com/alargar-pene

    ResponderEliminar
  2. I believed God has sent dr onokun to help people out from this horrible virus. i was diagnosis with hpv for 3 years, few months ago a friend introduced me to dr onokun and i only took his natural treatment for a week & 3 days, and i totally got cured with his herbal treatment. if you are suffering from hpv, you don't have to be roaming round dr onokun email is been attached to contact him on email: dronokunherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar